Fire Emblem Heroes avanza nuevos héroes: Inicio del viaje, lanza la votación Efeméride heroica y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes avanza nuevos héroes: Inicio del viaje, lanza la votación Efeméride heroica y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Avance de nuevos héroes: Inicio del viaje

Ya se ha avanzado la llegada de nuevos héroes a Fire Emblem Heroes. Se trata de un evento de preferencia que estará disponible el 8 de abril y que viene protagonizado por Midori, Rinkah, Forrest y Lilith. Se espera que se añada también un nuevo capítulo de la historia, un evento de Creando lazos llamado Fuego interior protagonizado por estos héroes a partir del 8 de abril y una Gran batalla protagonizada por Iago: estratega notorio a partir del 12 de abril. Os dejamos con el vídeo que se ha publicado:

Evento de votación: Efeméride heroica

Ya ha comenzado un nuevo evento de votación en el juego para celebrar el 30º aniversario de la serie Fire Emblem. Nos permite seleccionar héroes en diferentes categorías que podemos votar aquí. Los resultados se compartirán el 23 de abril y la primera categoría es el héroe que queremos como maestro.

Imagen

Campaña de redes sociales

Ya ha comenzado un evento de retuits en Twitter, que nos permite obtener orbes y códices divinos en función del número de retuits que se obtengan. Podéis encontrarlo aquí.

Imagen

Regreso de la Batalla de vínculos: Jeorge y Gordin

Ya está de regreso la Batalla de vínculos de Jeorge y Gordin en el juego. Nos permite conseguir obres si superamos los modos de difícil a infernal. Estará disponible hasta el 12 de abril.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.