Filtrado Crysis Remastered para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Filtrado Crysis Remastered para Nintendo Switch

Crysis Remastered parece estar de camino a Nintendo Switch. Así lo hemos podido conocer a través de la web oficial del juego.

Al parecer, este sitio web incluye en su metadata un arte donde aparece el logo junto a las marcas de las diferentes plataformas en las que se lanzará. La consola híbrida de Nintendo está entre ellas junto a esta descripción:

Crysis Remastered ofrece nuevas características gráficas, texturas de alta calidad y la solución nativa de trazado de rayos independiente de hardware y API de CRYENGINE para PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch.

Esta información nos llega después de que en los últimos días se rumoreara con una versión remasterizada de este juego tras la reactivación de Crysis 2016. Ahora, a través de esta web, parece que los rumores han quedado confirmados.

Podéis echar un vistazo a la página aquí, donde por ahora no aparece ninguna fecha de lanzamiento. ¿Qué opináis sobre este anuncio?

Para terminar, os dejamos con las características y el tráiler del juego original de 2007:

  • Adaptarse para Sobrevivir – Una épica historia que empuja a los jugadores a un ambiente en continuo cambio, forzándoles a adaptar sus tácticas y su acercamiento para conquistar campos de batalla que van desde junglas recién congeladas a ambientes alienígenas con gravedad cero.
  • ¡Vístete para la ocasión! – Un nanotraje de alta tecnología permite a los jugadores aumentar sus habilidades en tiempo real en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir mejorar su velocidad, fuerza, armadura y habilidades de camuflaje para enfrentarse a las situaciones de formas tácticas creativas.
  • Armamento Personalizable – Un enorme arsenal de armamento modular da a los jugadores un control sin precedente sobre su estilo de juego. Vuela a tus oponentes con armas experimentales, descubre tecnología alienígena y utiliza munición personalizable que va desde balas de tipo incendiario hasta munición táctica que puede mandar a los enemigos a criar malvas silenciosamente.
  • Veni Vidi Vici – IA realista de los enemigos que desafía a los jugadores a evaluar una situación y afrontarla estratégicamente. No se trata de ser el más rápido con el gatillo. Los jugadores son desafiados para ser activos en la lucha, no reactivos.
  • Mecánica de juego de Gravedad Cero – Combate horripilantes especies alienígenas en un verdadero ambiente de Gravedad Cero, donde las físicas cambian todo, al tiempo que los jugadores tienen que adaptarse a moverse en Gravedad Cero y pugnar con el retroceso de sus armas y demás.
  • Gráficos de Nueva Generación – Creado a partir de cero usando el motor propietario de Crytek CryENGINE 2™, el estilo visual de Crysis define el “estado del arte”, con compatibilidad total con DX10 y opciones configurables para proporcionar un rendimiento estable en máquinas más antiguas.
  • Un Mundo Abierto y sujeto a la Física – Elige tu propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruyendo obstáculos, conduciendo vehículos que van desde VTOLs hasta barcos y usando el propio entorno contra tus enemigos.
  • Prepárate para el Online – Completo multijugador para hasta 32 jugadores con personalización de armaduras y armas en tiempo real. Para una dosis de pura adrenalina pulsa el botón de Acción Instantánea, o prepárate para el completamente nuevo modo multijugador PowerStruggle que combina economía y vehículos de guerra, tecnología alienígena y competición, juntos en una experiencia estratégica basada en objetivos.

Fuente