Fan comparte unos conmovedores fan-arts para explicar la historia de Tom Nook, Tendo y Nendo

Imágenes Noticias

Fan comparte unos conmovedores fan-arts para explicar la historia de Tom Nook, Tendo y Nendo

La saga Animal Crossing debutó en 2001 y desde entonces multitud de jugadores han podido disfrutar de su nueva vida en diferentes ambientes, pero de lo que no cabe duda es que hay personajes que son emblemáticos de la franquicia.

Precisamente de tres de ellos os hablaremos hoy. Tom Nook, Tendo y Nendo son sin duda algunos de los personajes más reconocibles de la serie Animal Crossing, pero lo que tal vez no sepáis es que tienen una historia de fondo.

Contrariamente a la creencia popular, Tendo y Nendo no están relacionados por sangre con Tom Nook en absoluto. Son los empleados gemelos de Tom Nook, el mapache que dirige la tienda del Pueblo. Siendo los sobrinos adoptivos de este. Tom Nook afirma que los adoptó porque se interesaron por la vida empresarial, y que los gemelos son sus alumnos (a su vez, los gemelos se refieren a Nook como mentor).

Precisamente para contar esta entrañable historia, el usuario de Twitter @neulbaram ha creado unos fantásticos fan-arts. Os dejamos con las imágenes que ha compartido:

¿Qué os parecen?

Vía.