Estimaciones apuntan a que Animal Crossing: New Horizons vendió 5 millones de copias digitales en su primer mes, la mayor cifra para un título de consola de la historia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estimaciones apuntan a que Animal Crossing: New Horizons vendió 5 millones de copias digitales en su primer mes, la mayor cifra para un título de consola de la historia

Por ahora no hemos recibido datos de ventas oficiales de Animal Crossing: New Horizons a nivel mundial, aunque todo apunta a que va a batir todos los récords habidos y por haber. Hoy nos llega un indicio más en forma de la estimación del pasado mes realizada por el medio Superdata.

De acuerdo con lo compartido, Animal Crossing: New Horizons habría vendido 5 millones de unidades digitales en su primer mes en el mercado mundial, lo que lo colocaría como el juego de consolas más descargado en un mes de toda la historia superando a Call of Duty: Black Ops IIII. También equivaldría a las ventas digitales sumadas de Super Smash Bros. Ultimate + Pokémon Espada y Escudo en su primer mes.

Os dejamos con el mensaje de Superdata:

Animal Crossing: New Horizons vendió más unidades digitales en un solo mes (5 millones) que cualquier juego de consola en la historia. El título publicado por Nintendo rompió el récord de consolas de ventas mensuales de juegos digitales que anteriormente tenía Call of Duty: Black Ops IIII. Animal Crossing: New Horizons también coincidió aproximadamente con las ventas digitales del primer mes de Super Smash Bros.Ultimate y Pokémon Sword and Shield juntos. La combinación del juego de características sociales y un entorno relajante probablemente atrajo a las personas atrapadas en casa. El cierre de tiendas físicas también significó que una mayor proporción de consumidores compraron el juego digitalmente en comparación con los títulos anteriores de Switch.

Programar a & nbsp; SuperData Arcade & nbsp; demo y desbloqueo & nbsp; acceso a datos detallados de rendimiento en los juegos digitales más populares del mundo en PC, consola y dispositivos móviles. Puede descargar el gráfico de este mes aquí.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver si las cifras oficiales confirman esta información.

Fuente.