Este vídeo nos muestra cómo tocar todas las canciones de ocarina de The Legend of Zelda en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Este vídeo nos muestra cómo tocar todas las canciones de ocarina de The Legend of Zelda en Animal Crossing: New Horizons

Uno de los aspectos más destacables de Animal Crossing: New Horizons es la infinidad de opciones de personalización que tenemos para nuestra isla.Podemos editar prácticamente todo: desde el aspecto de nuestra casa hasta el lugar donde poner puentes y rampas, pasando por el aspecto de la tierra y los ríos.

Otro de los puntos que podemos modificar, y que sin lugar a dudas harán más especial nuestro pequeño pueblo, es la canción de la isla. Gracias a un sencillo instrumento, podemos elaborar una pequeña melodía, que sonará, entre otras cosas, cuando hablemos con las personas que habiten la isla.

Podemos poner prácticamente de todo: desde canciones clásicas hasta algunas más actuales, pasando, por supuesto, por nuestras canciones favoritas de videojuegos. Y eso es precisamente de lo que os vamos a hablar hoy aquí.

El canal de YouTube Super Milltendo ha elaborado el siguiente vídeo en el que nos muestra cómo tocar las canciones de la ocarina de The Legend of Zelda. Si queréis que alguna de ellas se convierta en la melodía de vuestra isla, ahora es vuestra oportunidad:

¿Qué os parece? ¿Cuál es la melodía de vuestra isla?