Este truco genera globos cada 5 minutos en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este truco genera globos cada 5 minutos en Animal Crossing: New Horizons

Ahora que ya va a acabar el evento de Pascua en Animal Crossing: New Horizons, puede que estéis interesados en aumentar el número de globos que aparecen volando sobre tu isla. Aquí os traemos algunos trucos para lograrlo.

Estos sin duda vienen genial no solo para aumentar los globos y las recompensas que nos dan, sino también poder obtener la receta del tirachinas dorado, que aparece sobre los 300 globos explotados y nos da 60 usos.

La usuaria de Twitter @Arumi_kai es quien ha hallado estos datos: 

  • Los globos aparecen sobre el océano cada cinco minutos a las cuatro y nueve minutos de las horas en punto (3:04, 3:09, 3:14, etc., por ejemplo) en un lado de su isla, por lo que tendrás que averiguar de qué lado estarán flotando teniendo en cuenta la dirección del viento.
  • Una vez tengas esto controlado, ve a la tienda Mini Nook y selecciona un artículo para comprarlo. Puedes comprarlo o no, no importa. Después, sal de la tienda antes de los cuatro o nueve minutos, de lo contrario el globo que buscas no aparece. 
  • Ve a la parte de la playa correcta teniendo en cuenta la dirección del viento y corre de arriba a abajo por la arena hasta que escuches el viento que indica que un globo se acerca. Cuando el globo esté sobre la tierra, explótalo con el tirachinas. 
  • Si repites este proceso de forma continua, podrás obtener un globo cada 5 minutos, prestando siempre atención para no estar dentro del edificio cuando el reloj marque los cuatro o nueve minutos.

Aquí tenéis unas imágenes del proceso:

https://twitter.com/Arumi_kai/status/1247240486651379712

¿Qué os parece? ¿Probaréis el truco?

Vía.