Este es el rumor que afirma que no habrá Nintendo Direct en junio

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el rumor que afirma que no habrá Nintendo Direct en junio

Nos llega información interesante relacionada con el panorama Nintendo Direct. Al parecer, en las últimas horas han estado circulando varios rumores acerca de la posibilidad de que no haya una nueva presentación en junio.

Aquí os traemos todos los detalles que hemos podido conocer hasta ahora junto a las fuentes de donde proceden. En primer lugar, hemos podido conocer los siguientes detalles a través de Zippo, que acertó el rumor de que habría dos presentaciones de Nintendo en febrero de 2020:

  • Nintendo no llevará a cabo un Nintendo Direct en junio
  • Esto se debe a que la compañía no está preparada para llevarlo a cabo teletrabajando por el coronavirus y es muy difícil preparar una presentación en condiciones
  • Muchos desarrolladores third party e indies también tienen problemas relacionados con el virus
  • En su lugar, Nintendo difundirá sus anuncios de todo el año a través de sus redes sociales, tal y como ya han hecho con Super Mario Maker 2, Animal Crossing: New Horizons o Luigi’s Mansion 3

Por otro lado, el medio VentureBeat también afirma que Nintendo no celebrará Direct en junio y que la próxima presentación podría emitirse a finales del verano con motivo del coronavirus.

Os recordamos que esta información no está confirmada oficialmente y que, por ahora, solo es un rumor. Estaremos atentos a más detalles.

Vía. Fuente.