Este bicho está arruinando el farmeo de tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este bicho está arruinando el farmeo de tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

No es ningún secreto que las tarántulas son uno de los bichos más codiciados de Animal Crossing: New Horizons por el alto precio que tienen en la tienda, en concreto de 8.000 bayas cada una. Por este motivo, se han lanzado todo tipo de trucos para hacernos con ellas.

Sin embargo, parece que con la llegada del nuevo mes de abril hay un bichito que está arruinando los planes de los fans. Se trata de un insecto que hace que las tarántulas aparezcan con menos frecuencia en las islas misteriosas a las que podemos viajar o incluso cerca de los estanques y ríos. Estamos hablando de la chinche acuática gigante.

Ese bicho aparece en el agua, nadando de forma aleatoria, y no huye cuando el jugador se acerca. Cuando los jugadores quieren reproducir el truco de dejar el terreno desierto para que las tarántulas aparezcan, los jugadores deben atrapar y soltar a este insecto gigante de forma continua, lo que ha hecho que el proceso de caza de tarántulas a través de este método sea más lento y gaste más redes de caza.

También reduce el número de islas que pueden usarse para farmear tarántulas de forma exhaustiva. De hecho, la lista queda reducida solamente a algunas islas en concreto que no tienen estanques ni ríos, como las islas de bambús. No obstante, algunos usuarios están reportando que las islas de bambús tampoco permiten usar este truco de tarántulas ya y están optando por revender la chinche acuática gigante por 3000 bayas.

¿Os habéis topado vosotros con este insecto gigante? ¿Os ha dificultado el farmeo de tarántulas? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía. Vía.