Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Especulador miente diciendo que su hijo tiene coronavirus para conseguir Nintendo Switch a menor precio
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Especulador miente diciendo que su hijo tiene coronavirus para conseguir Nintendo Switch a menor precio

Nos llega una noticia bastante peculiar procedente de Japón. Esta viene protagonizada por un especulador de Nintendo Switch y se ha hecho viral en Internet en las últimas horas.

A través de la plataforma de comercio online Mecari, un usuario interesado en comprar una Nintendo Switch a especuladores trató de que le bajaran el precio de la consola alegando que su hijo estaba enfermo con coronavirus. Este fue su mensaje, que hemos podido conocer traducido por NintendoSoup:

Por favor disculpa mi repentino comentario. He estado pensando en comprar (Nintendo Switch Lite), pero ¿es posible bajar el precio? Actualmente, mi hijo está hospitalizado porque contrajo el coronavirus, así que estoy haciendo todo lo posible para comprarle una. ¿Podrías venderme la tuya por 25.000 yenes? (el precio original es de 35.000 yenes).

Sin embargo, si se revisa el perfil de este usuario en cuestión, podemos ver que anteriormente había revendido una Nintendo Switch Lite por 40.000 yenes y estaba ofreciendo otra por el mismo precio, lo que significa que su historia del hijo enfermo es más que falsa. Tras descubrir el engaño, muchos usuarios han comentado:

«¿Quizás tiene varios hijos que contrajeron el coronavirus?»

«¿Cómo logró revender una Switch Lite por 40.000 yenes?»

«¿Por qué es tan estúpido para revender las consolas en la misma cuenta…?»

Sin duda es un ejemplo de cómo algunas personas intentan aprovecharse lamentablemente de esta difícil situación que ha originado el coronavirus. ¿Qué opináis?

Vía.

Comentarios