Encuentran la causa del error de la pantalla azul de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encuentran la causa del error de la pantalla azul de Nintendo Switch

Seguramente muchos de vosotros ya habréis oído hablar del error de la pantalla azul de Nintendo Switch, el cual tiene una fácil solución que pudimos conocer hace ya bastante tiempo. Pues bien, hoy se ha compartido el origen de este error.

De acuerdo con lo compartido por el servicio de reparación PC Repair Haijin, especializado en reparaciones de dispositivos como Nintendo Switch, este error se produce por una falta de contacto en una de las esquinas de la consola. Esto significa que no hay unión entre dos elementos clave y por eso aparece la pantalla azul.

El servicio añade que esta falta de conexión entre elementos de Nintendo Switch suele estar provocada por golpes en la consola, por ejemplo si se nos cae en al suelo y se golpea sobre una esquina. Esto hace que la CPU de la consola se separa de su respectiva conexión y aparezca la pantalla azul en Nintendo Switch.

Desde PC Repair Haijin, nos recomiendan hacer un uso cuidadoso de nuestra consola y evitar este tipo de golpes para no sufrir problemas. ¿Qué os parece?

Vía.