Enchanted Portals regresará a Kickstarter buscando financiación

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Enchanted Portals regresará a Kickstarter buscando financiación

En octubre del año pasado el proyecto Enchanted Portals llamó la atención de muchos jugadores por su similitud con Cuphead; lo que han expresado de maneras positivas y negativas.

Tras algún inconveniente con la desarrolladora, la campaña en Kickstarter del juego fue retrasada indefinidamente. Sin embargo, parece que Xixo Games ya tiene una solución para seguir adelante con el proyecto, pues ha anunciado que el proyecto regresará pronto a Kickstarter con algunos cambios.

Podéis encontrar su declaración a continuación:

Tras varios meses de arduo trabajo y explorar diferentes opciones para financiar el desarrollo de Enchanted Portals, finalmente hemos decidido relanzar la campaña de Kickstarter, ya que creemos que nos otorgaría más control sobre el proyecto. Con eso en mente, hemos creado un nuevo avance extendido en el que mostramos algunos de los cambios y las nuevas adiciones que hemos hecho al juego y muchos de vosotros habéis estado sugiriendo:

  • Dada la gran cantidad de personas que han pedido que Enchanted Portals esté en PlayStation 4, hemos decidido lanzarlo en esa plataforma además de PC y Switch.
  • Hemos realizado algunos ajustes en la velocidad general del juego, con el objetivo de ofrecer una experiencia más emocionante y dinámica.
  • Hemos puesto un énfasis especial en los elementos y las mecánicas que ayudan a nuestro juego a diferenciarse aún más de Cuphead, incluida una banda sonora nueva y más diversa que utiliza diferentes estilos musicales para cada mundo en el juego.
  • Hemos agregado etapas de plataformas, con una gran variedad de interacciones entre personajes y entornos para darle vida al juego.

Estamos realmente emocionados de finalmente dar este gran paso adelante en el desarrollo de Enchanted Portals, ¡esperamos que disfrutéis del nuevo avance y os agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por vuestro apoyo continuo!

 

Vía.


Archivado en:  Enchanted Portals