El polémico Hatred está de camino a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El polémico Hatred está de camino a Nintendo Switch

Hatred ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Sin embargo, la historia de este twin-stick shooter y Nintendo se remonta mucho atrás.

En concreto, el juego captó todos los focos en 2015, cuando se calificó como un título solo para adultos, también conocido como AO. En aquel momento, Nintendo no permitía juegos de este tipo en sus plataformas, pero ahora Hatred sí llegará a Nintendo Switch.

Se trata de un título realmente polémico por ir en contra del “respeto hacia el color, la educación y ser políticamente correcto” y en su momento fue acusado de usar violencia sin ninguna justificación o fin. Por ahora se desconoce cuándo se lanzará en la consola y si lo hará con algún tipo de censura o no.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

El odio llena todo tu cuerpo. Estás cansado de la inútil existencia de la humanidad. Lo único que importa es tu arma y el Armageddon puro que quieres desatar.

Saldrás a cazar y limpiarás las afueras de Nueva York de todos los humanos con sangre fría. Dispararás, herirás, matarás y morirás. No hay reglas, no hay compasión, no hay piedad, no tiene sentido volver. Ahora eres el señor de la vida y la muerte, y tienes el control total sobre la vida de la escoria humana sin valor.

También correrás, tendrás que pensar, tendrás que esconderte y defenderte cuando las fuerzas armadas vengan a derribarte. No tendrás piedad de ellos, porque se atreven a interponerse en tu camino.

Solo la brutalidad y la destrucción pueden limpiar esta tierra. Solo una ola de asesinatos te hará morir espectacularmente e ir al infierno.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio