El nuevo anime Viajes Pokémon confirma su estreno occidental

Noticias

El nuevo anime Viajes Pokémon confirma su estreno occidental

Tras algunos rumores, ahora nos llega la confirmación oficial. El nuevo anime de Pokémon, que se lleva emitiendo unas cuantas semanas en Japón, ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente.

Este se llamará Pokémon Journeys en inglés y Viajes Pokémon en español y se estrenará en territorio occidental a través de Netflix. Se espera que esté disponible “en algunos territorios” el 12 de junio. Esto será así al menos en Estados Unidos, donde se añadirán nuevos episodios cada trimestre, mientras que en Europa la serie se estrenará en estos canales:

  • Reino Unido: POP
  • Francia: Canal J
  • Alemania: Super RTL y Toggo
  • Italia: K2
  • Holanda: RTL7
  • Brasil: Cartoon Network
  • España: “Próximamente”

Este es el mensaje que han publicado desde Netflix:

Y aquí tenéis algunas imágenes que se han publicado:

Finalmente, os dejamos con el primer tráiler occidental. En la versión con subtítulos en español que tenéis primero, podemos ver que el Professor Sakuragi se llama Profesor Cerezo en español, mientras que Go es conocido como Goh en Occidente.

Los fans que estén deseando ver más aventuras de Ash Ketchum y Pikachu no van a tener que esperar mucho más, ya que la temporada 23 de la icónica serie animada Pokémon se estrenará más adelante este año. En la serie Viajes Pokémon, Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon.

¡Prepárate para vivir todo tipo de experiencias y maravillosas aventuras junto a Ash, Pikachu y sus amigos con el debut de la serie Viajes Pokémon más adelante este año!

¿Qué os parece?

Fuente.