El director de la película de Sonic afirma que aún no hay planes de lanzar una secuela

Noticias

El director de la película de Sonic afirma que aún no hay planes de lanzar una secuela

Puede que a los que hayáis visto la película de Sonic the Hedgehog os queden ganas de una secuela. Muchos fans lo han pedido a través de Internet, y el director de la cinta se ha pronunciado recientemente al respecto.

La película arrasó en taquilla a pesar de verse afectada en parte por la pandemia del coronavirus. Antes de la propagación del brote, la película recaudó ingentes cantidades de dinero que le valieron varios récords por encima de Pokémon: Detective Pikachu. Esto sin duda justificaría el lanzamiento de una segunda parte.

Sin embargo, según comparte el director Jeff Fowler en un reciente encuentro con el medio USA Today, por ahora no han hablado sobre crear una secuela. Aún así, el creativo estaría encantado de dirigirla si se le diera la oportunidad.

“Hay muchos más personajes geniales que traer y más historias que contar“, asegura. “(Pero) nada me daría más felicidad que tener otra oportunidad con estos personajes y contar más historias. Nos encantaría hacer más con la película en el universo de Sonic”.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver una segunda parte?

Vía.