DuckTales QuackShots iba a ser un juego real, pero Disney no les concedió la licencia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DuckTales QuackShots iba a ser un juego real, pero Disney no les concedió la licencia

El April Fool’s Day es una oportunidad espléndida para que las compañías de videojuegos hagan anuncios de lo más alocados y surrealistas, pero lo que no nos esperábamos es que uno de los proyectos que se mostraron ayer realmente iba a ser desarrollado.

Este es el caso de DuckTales QuackShots, un videojuego protagonizado por el Pato Donald y desarrollado por Game Atelier, estudio conocido por Monster Boy, que se mostró por primera vez el 1 de abril. Muchos fans del estudio ya sabían que debía tratarse de una broma, pero se sorprendieron a ver el increíble trabajo que se había puesto en las ilustraciones.

A raíz de esto, FDG Entertainment, el publisher del estudio, compartieron a través de su cuenta de Twitter que en realidad tuvieron la intención de desarrollarlo y sacarlo al mercado, pero que  Disney no les concedió la licencia. a continuación os dejamos con el tuit donde lo explican:

Gracias por los comentarios positivos en relación a las capturas de #DuckTales Quackshot. Trabajamos duro en una propuesta para Disney, pero desafortunadamente nunca obtuvimos la licencia. Hubiera sido una pena enterrar el material, por lo que este año se convirtió en #AprilFools. ¿Quizás algún día Disney reconsidere su decisión?

Aparte de esto, también dijeron que la solicitud para obtener la licencia en el segundo cuatrimestre de 2019. Aquí abajo también os dejamos con una galería de imágenes del arte inicial:

DuckTales QuackShots

Vía