Descubre cómo atrapar hormigas en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descubre cómo atrapar hormigas en Animal Crossing: New Horizons

Dentro de la colección de insectos que podemos atrapar en Animal Crossing: New Horizons, las hormigas son probablemente uno de los menos frecuentes, siempre que tengamos nuestra comunidad limpia. Pero hay formas de atraparlas, como han querido detallar desde Nintendo Life.

Estos son los pasos que debemos seguir si queremos hacernos con este insecto:

  • Al igual que cuando atrapas una mosca, tendrás que atraer a estos isnectos con un poco de cebo. En este caso, los nabos podridos.
  • Para atrapar una hormiga se necesita por lo menos un nabo, específicamente un nabo de una semana. Para comprar nabos tendrás que hablar con la vendedora de nabos Daisy Mae un domingo por la mañana. Ella puede ser encontrada vagando por tu isla todos los domingos entre las 5 de la mañana y el mediodía, así que asegúrate de no perder esa ventana de tiempo.
  • Los nabos se venden en lotes de 10 y ese es el número más pequeño que puedes separar en un artículo individual (márcalos en tu inventario y selecciona “Coger 10”). Normalmente querrías vender tus nabos a Tendo y Nendo en un plazo de 7 días antes de que se echen a perder, pero para atrapar hormigas necesitarás nabos estropeados, así que tendrás que esperar 7 días enteros para que se echen a perder. Simplemente dejamos nuestros nabos fuera de nuestra casa durante todo el tiempo.
  • Después de una semana, una vez que el nabo se vuelve marrón y por la tanto se estopee, eventualmente atraerá la atención de las hormigas que llegan en fila para devorar el vegetal. Simplemente usa tu red para atraparlas como lo harías con cualquier otro insecto.

Un método muy sencillo para añadir este insecto a nuestra colección. ¿Vosotros ya habéis atrapado alguna hormiga en Animal Crossing: New Horizons?

Vía.