Desarrollador de Streets of Rage 4 habla sobre darle la importancia que se merece a la banda sonora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrollador de Streets of Rage 4 habla sobre darle la importancia que se merece a la banda sonora

Streets of Rage 4 es un beat em’up y una continuación de la icónica saga conocida por sus luchas radicales e inspiración en los años 90. A finales del año pasado, más concretamente en agosto, se anunció que llegaría a Nintendo Switch.

Recientemente, supimos que participaría un muy buen grupo de compositores en el desarrollo, y gracias a unas declaraciones del diseñador del juego, Jordi Asensio, sabemos porqué. Os dejamos con sus declaraciones a continuación:

Los juegos de Streets of Rage son como álbumes de música. Es una aventura, cuenta una historia a través del juego. La música de los originales es tan buena que hay gente, entre la que me incluyo, que todavía escucha la banda sonora. Desde el principio, queríamos darle a la música la atención que se merecía, y gracias a Cyrille Imbert (CEO de Dotemu) y Alex Aniel de Bravewave Productions, logramos encontrar grandes artistas, y no solo de la industria de los videojuegos.

Desde el estudio llevan un tiempo haciendo énfasis en este apartado del juego, ya hace poco también compartieron más detalles sobre esta. Aparte de esto también confirmaron que se lanzará a la vez tanto en formato físico como digital.

Vía