Dead by Daylight ya cuenta con 20 millones de jugadores en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dead by Daylight ya cuenta con 20 millones de jugadores en todo el mundo

Si os parece que Dead by Daylight tiene un concepto de juego interesante, no seréis los únicos en creerlo, pues el título parece ser muy popular en la actualidad.

De hecho, con la llegada de la versión para móviles se ha revelado que el juego ya cuenta con 20 millones de jugadores en todo el mundo a través de todas sus plataformas, una cifra impresionante para el título de Behaviour Interactive que probablemente incentivará a la compañía a seguir entregando actualizaciones con contenido interesante.

De hecho, la compañía ya ha afirmado en una entrevista con Comicbook que es posible que las funciones de la nueva versión también lleguen a consolas. Estas fueron sus palabras:

Bueno, la idea para nosotros es intentar maximizar lo que obtenemos del trabajo que creamos para nosotros mismos. Entonces, si creamos algo específicamente para dispositivos móviles y termina siendo algo realmente genial que entusiasma a la gente, por supuesto, trataremos de encontrar una forma de poner eso en cada plataforma si tiene sentido para ellas.

Pero cosas como los cambios al Bloodmarket y todos estos pequeños ajustes, una vez que el juego está activo, una vez que está en manos de millones de personas y lo jueguen un poco, tendremos una mejor idea de cómo realmente mejora el juego y en qué podría convertirse en el resto de las plataformas. Pero sí, es absolutamente algo que tenemos en cuenta. Queremos asegurarnos de reutilizar la mayor parte del trabajo que podamos.

Vía.


Archivado en:  Dead by Daylight