Dataminers sugieren una celebración histórica en Pokémon GO para la llegada de las Incursiones Remotas

Móvil Noticias

Dataminers sugieren una celebración histórica en Pokémon GO para la llegada de las Incursiones Remotas

Los dataminers suelen bucear por el código de Pokémon GO para intentar averiguar las novedades que están en camino. Recientemente han dado con unos hallazgos interesantes.

En esta ocasión, Poké Miners ha encontrado evidencias de un evento de celebración del Throwback 2020 en Pokémon GO. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Este evento se usará para presentar el nuevo Pase de Incursiones Remotas. Como su nombre lo sugiere, presentará una serie de Pokémon que han sido lanzados anteriormente. Se encontraron referencias en el texto a la historia de Pokémon, en concreto Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Os recordamos que estos son los Pokémon de las cuatro regiones que han sido lanzados en su totalidad al juego para móviles. Por lo tanto, parece que el evento se dividirá en cada una de estas áreas donde aparecerán especies de cada una de ellas.
  • Todo parece indicar que su lanzamiento se acerca cada vez más. Es posible que sean liberados como parte del evento de Throwback, pero dado que ya hemos estado esperando un poco, podrían venir cualquier día.
  • Cuando los Pases de Incursiones Remotas estén disponibles para comprar en la tienda Pokémon GO, vendrán en packs de cinco. También podrás comprar los singulares, pero esto no se mencionó. El coste del paquete tampoco fue revelado.
  • Una gran parte de Pases de Incursiones Remotas es poder jugar con tus amigos y parece que esa parte de la característica estará disponible de inmediato. Se encontró un texto que hace referencia a “Tus amigos” e “Invitaciones”. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Niantic reveló previamente que sólo podrás jugar con amigos de tu zona, así que ese amigo que vive al otro lado del mundo está fuera de los límites.
  • Aquellos que usen un Pase de Incursión Remota, en realidad causarán más daño. Esto probablemente se invertirá una vez que la característica se integre en el juego.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía.


Archivado en:  evento Pokémon GO