Dataminer halla toneladas de funciones no disponibles aún en el código de Animal Crossing: New Horizons

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Dataminer halla toneladas de funciones no disponibles aún en el código de Animal Crossing: New Horizons

Si bien el datamine de Animal Crossing: New Horizons nos ha ayudado hasta ahora a conocer algunos trucos para el juego, parece que en este caso podría estar filtrando contenido futuro.

Así lo hemos podido conocer a través del dataminer Ninji, que ha encontrado algunos contenidos interesantes en el código del juego. Se trata de información que podría ser añadida en futuras actualizaciones en el juego, aunque no hay nada confirmado por ahora.

Os dejamos con la lista de hallazgos:

  • Se han hallado dos entradas para dos mejoras adicionales del Museo:
    • Los tres niveles (después de la carpa) parecen contener una sección de arte
    • También parece haber dos edificios independientes: la tienda del museo y la cafetería del museo, que incorpora una sección de giroides
  • Ladino parece tener un barco que atracará en la ‘playa secreta’ en el norte de la isla y la mecánica del ‘arte falso’ está de regreso
  • Los arbustos están regreso: azalea, hibisco, acebo, hortensia, camelia, osmathus. Esta lista puede cambiar porque la lista realmente cambió entre las versiones 1.0.0 y 1.1.4
  • Verduras que se pueden cultivar y recoger: tomate, trigo, caña de azúcar, patata, zanahoria, calabaza
  • La versión 1.0.0 tiene un archivo para una página de mariscos que se supone que contiene 33 elementos. Por ahora el único marisco que hay es la almeja japonesa
  • Tercer nivel de mejora para Mini Nook
  • El buceo te permitirá obtener peces, un set diferente de la pesca y algas marinas. Hay una parte del archivo guardado reservado para almacenarlos ya
  • Interfaces de compras no utilizadas: ‘cGardening’, ‘cMuseum’ (posiblemente tienda del museo), ‘cRealEstate’ , ‘cGallery’:
    • Es posible que estas no sean tiendas completas
    • Este sistema en particular incluye canjeo de millas Nook, compras de tipo puente / rampas y zapatos de Betunio, por ejemplo
  • El código que muestra un cuadro de “seleccionar un elemento” (para regalar a un vecino, vender, cambiar un pez, etc.) tiene una opción de “cTunekichi” (Ladino), así que posiblemente podremos darle cosas
  • Hay una función que almacena un ‘informe de juego’ (estadísticas añadidas de Nintendo sobre el juego) con tres variantes: get_recipe_diy, get_recipe_clothing, get_recipe_cooking. Por ahora solo se usa la de las recetas de bricolaje, por lo que los otros dos (ropa y cocina) podrían estar en camino
  • Algunas menciones se han eliminado de la versión 1.1 en adelante:
    • La lista que menciona ‘FlowerBush’ y los nombres de vegetales se ha modificado para incluir ‘FlBu, V0, V1, V2…’
    • En cambio, la mención de la tienda de Ladino ha pasado de ‘TsunekichiShop’ a ‘TShop’
    • ‘TShop’ está en lo que parece ser una lista de puertas que los edificios pueden tener
  • Desde 1.1 también se añade ‘WOffice’, que podría ser algo en lo que están trabajando
  • Hay una lista de tipos de elementos donde se usan todos los tipos en el juego excepto “Arte” y “Platos”:

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Como veis, hay novedades realmente interesantes. Habrá que esperar para ver si llegan al juego finalmente, ya que por ahora solo están en el código. ¿Qué os parece?

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