Crysis Remastered anunciado oficialmente para Nintendo Switch: disponible en verano y co-desarrollado por Saber Interactive

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crysis Remastered anunciado oficialmente para Nintendo Switch: disponible en verano y co-desarrollado por Saber Interactive

Tras la filtración de esta mañana y la posterior publicación de su primer tráiler, ahora nos llega el anuncio oficial de Crysis Remastered para Nintendo Switch y otras plataformas. Este se ha confirmado junto a más detalles.

De acuerdo con lo compartido, Crysis Remastered se lanzará este verano, aún sin fecha concreta. Además, Saber Interactive será la encargada de llevar el juego a Nintendo Switch. Esta compañía es conocida por el gran port de The Witcher 3: Wild Hunt para la plataforma de Nintendo.

Aquí tenéis el mensaje completo que se ha ofrecido:

El clásico juego de disparos en primera persona está de vuelta con una jugabilidad llena de acción, un mundo sandbox y emocionantes batallas épicas que los jugadores adoraron la primera vez, con gráficos remasterizados y optimizaciones para una nueva generación de hardware co-desarrollado en CRYENGINE con Saber Interactive. A partir de este verano, Crysis Remastered estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Crysis Remastered se centrará en las campañas para un jugador del juego original y está programado para contener texturas de alta calidad y arte mejorados, un pack de texturas HD, suavizado, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de luz, desenfoque de movimiento y mapeo especial, y también se aadirán efectos de partículas cuando corresponda. Las adiciones como la niebla volumétrica y los haces de luz, el trazado de rayos basado en software y los reflejos del espacio de la pantalla proporcionan al juego una importante mejora visual.

“Estamos entusiasmados de volver a trabajar en la franquicia de Crysis y de ofrecer a todos los fans de Crysis un remaster digno de su pasión por el juego”, señala Avni Yerli, CEO de Crytek. “Es una oportunidad emocionante poder llevar Crysis de vuelta a PC y las consolas actuales, ¡incluso a Nintendo Switch! – para que toda una nueva generación de jugadores pueda experimentar la emoción de una batalla en el Nanosuit”.

En Crysis 1, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra a medida que invasores alienígenas pululan por una cadena de islas norcoreanas. Armados con un poderoso Nanosuit, los jugadores pueden volverse invisibles para acechar a las patrullas enemigas, o aumentar la fuerza para destruir los vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el traje permiten soluciones creativas para todo tipo de batallas, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En el entorno siempre cambiante, adapta tácticas y equipo para dominar a tus enemigos, en un enorme sandbox.

También os dejamos con su teaser oficial:

¿Qué os parece?

Fuente