Conoce la historia de la evolución descartada de Petilil en Pokémon Blanco y Negro

Imágenes Noticias

Conoce la historia de la evolución descartada de Petilil en Pokémon Blanco y Negro

En la web hemos compartido con vosotros numerosos Pokémon descartados de la primera y de la segunda generación, pero, a pesar de que no se han filtrado sus diseños, es lógico pensar que, en las siguientes generaciones, también se crearon y se descartaron especies. Esto es lo que le sucedió a una evolución de Petilil.

De acuerdo con lo compartido por parte de Ken Sugimori, Petilil iba a contar con tres fases evolutivas diferentes originalmente. En lugar de evolucionar solo a Lilligant, Petilil contaba con una fase adicional que quedó descartada.

El creativo explicó que se había tomado esta decisión porque en la quinta generación ya había demasiados Pokémon de tipo Planta. Por este motivo, se descartó esta evolución de Petilil, su familia se hizo exclusiva de Pokémon Blanco y la familia de Cottonee se hizo exclusiva de Pokémon Negro.

Desgraciadamente nunca se ha mostrado el aspecto de esta evolución intermedia de Petilil y la imagen que tenéis abajo solo imagina cómo podría haber sido. De hecho, ni siquiera se especificó qué fase evolutiva era la descartada, pero se cree que sería la intermedia. Lo que sí se compartió es que Petilil fue creado tomando como ejemplo la familia de Oddish de la primera generación.

¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado ver este Pokémon?

Vía.