Conoce Insular, una app pensada para los nabos de Animal Crossing: New Horizons

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce Insular, una app pensada para los nabos de Animal Crossing: New Horizons

Como bien sabéis, el negocio de los nabos es uno de los más populares en Animal Crossing: New Horizons. Si vosotros sois jugadores que le dais una gran importancia a esta dinámica, la herramienta que os traemos hoy sin duda os interesará.

Pues bien recientemente se ha revelado una aplicación llamada Insular que te ayuda a encontrar los mejores precios para vender tus nabos. Esta app ha sido desarrollada por un equipo valenciano y está disponible para dispositivos móviles.

Sus creadores han compartido lo siguiente: “Tenemos pensado también, en caso de que la aplicación gane popularidad, añadir funciones de intercambio de objetos”. El objetivo actual es aumentar la base de usuarios y que los jugadores disfruten de más ofertas e islas que visitar.

Así es como funciona:

  • Una vez que descargada la app nos pedirá que introduzcamos nuestro nombre de usuario y el nombre con el que hemos bautizado a nuestra isla.
  • Deberemos escoger la fruta inicial que recibimos nada más iniciar la partida.
  • Opciones actuales: Buscar una isla donde ir a vender o ser nosotros el destino para que vengan a vender a nuestra isla. Para viajar a la isla donde queremos vender, tendremos que permanecer en cola hasta que sea nuestro turno.

Animal Crossing: Presentada Insular, una app pensada para los especuladores de nabos Imagen 2

Si estáis interesados en haceros con ella podéis descargarla tanto en Google Play como en la App Store.

¿Qué os parece?

Vía.