Cómo ganar millones de bayas de los árboles de dinero de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo ganar millones de bayas de los árboles de dinero de Animal Crossing: New Horizons

Hace unos días compartimos con vosotros qué pasa cuando viajamos en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons. Como ya sabéis, este sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero hoy os hablaremos de una de sus ventajas.

Como todos los fans sabéis, los árboles de dinero siempre son buenos para un poco de dinero extra. Sin embargo, a medida que tu isla crece, tus ambiciones se hacen más grandes, como terraplenar toda tu aldea, y necesitarás hasta la última baya del banco.

El problema es que los árboles de dinero tienen un factor de riesgo para ellos. Plantar 10.000 bayas es lo más seguro, porque siempre obtendrás 30.000 a cambio. Algunos fans de Animal Crossing más valientes se han arriesgado, enterrando hasta 99.000. A menudo pierden sus bayas.

Sin embargo, hay una solución: el viaje en el tiempo. Si vas cambiando la configuración de la fecha de tu Switch es una forma segura de garantizar que tus 99.000 bayas se conviertan en 297.000. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Encuentra un lugar para cavar tu árbol del dinero.
  • Entierra 99.000 bayas y confirma que ha brotado un árbol joven.
  • Ve a la pantalla de inicio y cierra Animal Crossing: new Horizons.
  • Ve a la configuración del sistema y selecciona “fecha y hora”. Apaga la opción de “sincronizar el reloj a través de Internet”.
  • Pon la hora y la fecha a 40 años en el futuro, por ejemplo, si lo haces el 22 de abril de 2020, asegúrate de ir al 22 de abril de 2060.
  • Abre Animal Crossing: New Horzons de nuevo y comprueba tu árbol. ¡Deberías tener 297.000 bayas garantizadas esperándote!

Una vez más, os recordamos que los viajes en el tiempo permiten a los jugadores avanzar mucho más rápido, consiguiendo diversos bienes y funciones antes de lo que se supone que tendrían que conseguirse en el juego conforme este fue diseñado. Por esa razón, hay algunos que consideran que realizarlos es sinónimo de hacer trampas, en resumidas cuentas, algo inmoral. Otros lo justifican diciendo que, si bien ahora tienen tiempo para jugar gracias a la ya casi interminable cuarentena, puede que en el futuro no lo tengan, así que viajar en el tiempo es la opción más viable para poder disfrutar del juego al máximo, que a fin de cuentas es lo que importa de verdad.

Vía.