Cómo conseguir trampas en Animal Crossing: New Horizons y obtener millas por ellas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir trampas en Animal Crossing: New Horizons y obtener millas por ellas

Si has estado jugando a Animal Crossing: New Horizons, puede que te estés preguntando si las míticas trampas están de regreso. La respuesta es afirmativa, y aquí os explicamos cómo conseguirlas.

Cabe destacar que estas trampas nos permiten crear un agujero en el suelo disimulado como si fuera un fósil u otro objeto enterrado para que los vecinos u otros personajes caigan en ellas. Una vez han caído, les podemos ayudar a salir presionando el botón A repetidamente.

Hoy hemos podido conocer que estas trampas nos dan millas por hacer que vecinos caigan en ella, así como por caer nosotros mismos en ellas. A continuación os explicamos cómo conseguirlas:

  • 1. Obtén la receta de la trampa: se puede conseguir de globos, botellas en la playa o vecinos, que nos la dan de forma aleatoria.
  • 2. Una vez tengas la receta, ve a fabricarla. Para ello, necesitarás 4 hierbajos y 6 ramas de árboles.

  • 3. Tras fabricarla, ya podrás colocarla donde quieras. Se recomienda crear al menos dos, una para que caiga un vecino y otra para que caigas tú mismo y así recibir todas las millas.

¿Qué os parece? ¿Sabíais de la existencia de estas trampas? Para terminar, os dejamos con un tablero de sumo que han creado con estas trampas:

Vía.