Cómo conseguir rosas doradas en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Cómo conseguir rosas doradas en Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons, podemos obtener multitud de objetos y hoy os hablaremos de uno de ellos, que a pesar de poder conseguirse, requieren un poco de paciencia y esfuerzo.

Se trata de las rosas doradas, las cuales requieren de la regadera dorada. Al igual que las 6 herramientas doradas, no son sencillas de conseguir, pero pueden lograrse siguiendo estos pasos (también os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de flores híbridas):

Obtención de la regadera dorada

Primero necesitarás la regadera dorada antes de hacer cualquier otra cosa. Puedes recibir la receta (que requiere una regadera normal y una pepita de oro) para fabricarla después de que hayas conseguido una clasificación de 5 estrellas para tu isla.

Cómo conseguir una clasificación de 5 estrellas para tu isla

Esencialmente, tendrás que hacer lo siguiente para obtener una calificación de cinco estrellas:

  • Plantar muchas flores y asegurarse de tener la cantidad adecuada de árboles
  • Deshazte de las malas hierbas que crecen en tu isla
  • Tener el máximo número de residentes que viven en tu isla (10)
  • Coloca una combinación de artículos comprados y hechos a mano alrededor de tu isla
  • Coloca un montón de vallas

Puedes seguir hablando con Canela, que te informará de la calificación de tu isla y te dará consejos sobre cómo mejorarla. Una vez que te comuniques con ella y te diga que tienes una clasificación de cinco estrellas, te dará la receta de la regadera dorada.

Obtención de rosas negras

Para obtenerlas, necesitarás cruzar rosas rojas en un patrón de malla. Planta suficientes rosas rojas y obtendrás híbridos de rosas negras. Estas rosas negras son necesarias para obtener luego las rosas doradas. A continuación se muestra el patrón de malla para cruzar flores y obtener flores híbridas:

Obtención de rosas doradas

Una vez que hayas obtenido unas cuantas rosas negras, colócalas con el mismo patrón de malla que hiciste para crearlas. Entonces necesitarás regar las rosas negras con tu regadera dorada. Al día siguiente, puede que veas brotes de rosa dorada aparecer entre tus híbridos de rosa negra. Si ves aparecer algún capullo de rosa dorada, crecerá hasta convertirse en rosas doradas completamente formadas al día siguiente.

Precio de venta de la rosa dorada

Las rosas doradas se venden a 1.000 bayas cada una, lo que probablemente no vale la pena el tiempo y el esfuerzo que se invierte en obtenerlas si quieres sacar dinero.

Por último, os dejamos un vídeo con un tutorial completo por si tenéis alguna duda:

¿Qué os parece?

Vía.