Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cellar Door Games anuncia Rogue Legacy 2
Noticias, Noticias Switch, Switch

Cellar Door Games anuncia Rogue Legacy 2

Compartir en:

Rogue Legacy es un juego de acción en 2D con toques de RPG desarrollado por Cellar Door Games. Se engloba dentro del género roguelike que, a grandes rasgos, se caracteriza por presentar juegos de acción y rol desarrollados en mazmorras que se generan de manera aleatoria. Fue lanzado en 2013 para PC, en 2014 llegó a PlayStation, en 2015 hizo lo propio en Xbox y, el 6 de noviembre de 2018 llegó a Nintendo Switch.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Rogue Legacy es un juego tipo rogue-«LITE» genealógico en el que cualquiera puede ser un héroe.

Cada vez que mueras, te sucederá un descendiente. Cada descendiente es único. Algunos son daltónicos, otros pueden tener vértigo… Pueden incluso ser enanos.

Pero no pasa nada, porque nadie es perfecto ni tiene por qué serlo para triunfar. Lo que sí tienes que hacer es darlo todo, porque este juego es DIFÍCIL. Por suerte, cada vez que mueras podrás usar todo el oro que hayas reunido para mejorar tu caserón, con lo que le darás a tu descendiente un impulso en la vida y una nueva oportunidad para aniquilar el mal.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para sus fans y es que Cellar Door Games ha revelado que se está desarrollando una secuela de Rogue Legacy: Rogue Legacy 2. Como el anuncio se produjo recientemente, no estaba claro si era una broma por el April Fool’s Day, pero afortunadamente, resultó no ser así, ya que sí estan trabajando en una segunda parte.

De momento lo único que hemos podido conocer es que Rogue Legacy 2 contará  con una revisión gráfica, presentando una nueva estética dibujada a mano, la cual contrasta con el estilo retro empleado anteriormente. Podéis ver algunas imágenes a continuación:

Aún no se han revelado ni su fecha de lanzamiento ni las plataformas donde será lanzado este nuevo título, pero nos sorprendería mucho que el nuevo juego no terminara llegando a Switch. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que se comparta al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios