Cambia el director de los cómics de Sonic the Hedgehog y se anuncia un spin-off

Imágenes Noticias

Cambia el director de los cómics de Sonic the Hedgehog y se anuncia un spin-off

Nos llegan novedades interesantes procedentes de IDW Publishing que encantarán a los fans de Sonic. Estas han sido compartidas hace apenas unas horas.

En primer lugar, se ha confirmado que el ilustrador Evan Stanley se está haciendo cargo de la serie principal de Sonic the Hedgehog como escritor e ilustrador de los cómics. El primer número que irá a su nombre será Sonic the Hedgehog #33.

Os dejamos con su premisa y su portada:

Tails y Sonic intentan resolver cómo reparar a su aliado dañado, Omega. En otro lugar, Rouge y Shadow se unen con Cream para conseguir piezas de repuesto para Omega a través de… ¡carreras de Chao!

Esto se produce después de que el escritor original Ian Flynn haya anunciado que no trabajará más en esta serie principal. En su lugar, ha confirmado una colaboración con el artista Jack Lawrence para crear una nueva miniserie spin-off de cómics llamada Sonic: Bad Guys.

Esta miniserie de cuatro entregas se centra en el Dr. Starline en la línea del Metal Virus. Verás lo que sucede cuando este malvado asistente entra en una de las bases abandonadas del Dr. Eggman.

¿Qué os parece?

Vía.