Cable, Mariposa Mental y Domino se unen a Deadpool en la X-Force de Fortnite

Noticias

Cable, Mariposa Mental y Domino se unen a Deadpool en la X-Force de Fortnite

Tras algunos rumores y filtraciones, ahora nos llega la noticia oficial. Epic Games ha detallado recientemente la incorporación de Cable, Mariposa Mental y Domino a Deadpool en la X-Force de Fortnite.

La información ha sido publicada por parte de la compañía en la web oficial. Os dejamos con el mensaje compartido, donde se detallan todas las novedades:

Deadpool ha decidido darse un tiempo con La Agencia. Como sois “sus coleguitas”, al menos de momento, es vuestra responsabilidad ayudarle a hacer las maletas. En los desafíos de la semana 9, ¡reunid sus paños menores y saludad a sus pantalones para desbloquear el estilo X-Force del traje de Deadpool!

deadpool-x-force-outfit.jpg

Y no os preocupéis por acercarlo al aeropuerto, porque la X-Force ha llegado para reunirse con el infame mercenario. Sembrad el caos y uníos a los héroes de la X-Force, que incluye:

  • Cable, el líder curtido en mil batallas de la X-Force venido de otra época.
  • Mariposa Mental, la maestra de las artes marciales con poderes telequinéticos.
  • Domino, la mercenaria de élite a la que siempre sonríe la suerte.

¡Los tres personajes y su equipamiento ya están disponibles en la tienda de objetos!

Si no habéis completado los dos desafíos anteriores de Deadpool, ¡todavía hay tiempo!

Para desbloquear el traje de Deadpool, aseguraos de contar con el pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 2 y de completar los desafíos de la semana 7: encontrar dos de sus pistolas y devolvérselas.

Y para su estilo Sin máscara, tendréis que completar los desafíos de la semana 8: encontrar su colchoneta y participar en su fiesta en el yate.

Todos los desafíos de Deadpool estarán disponibles hasta que termine la temporada.

¿Qué os parece?

Vía.