Bruce Campbell no ve posible el rumor sobre Ash en Mortal Kombat 11: “ya habría escuchado algo”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bruce Campbell no ve posible el rumor sobre Ash en Mortal Kombat 11: “ya habría escuchado algo”

Cuando surgieron los primeros rumores de la llegada de Ash de Evil Dead y Army of Darkness al popular Mortal Kombat 11, el actor Bruce Campbell fue de los primeros en intentar frenar a los fans afirmando que la información de los dataminers era falsa.

Más adelante, Warner Bros. envió una nota de prensa sobre Mortal Kombat 11 en la que los fans encontraron la información de patente de Ash y Army of Darkness, que no tendría razón de estar en un correo del título de combate. Los rumores se dispararon de nuevo, pero Campbell se ha vuelto a pronunciar para contradecir nuevamente a la comunidad.

Estas fueron sus palabras en una entrevista con Fansided:

La razón por la que no puede suceder, solo para que estéis al tanto, es que se requiere mucho tiempo para fines legales, y ese personaje no puede aparecer en otros medios debido a la licencia. Si no puedes llegar a un acuerdo, ese personaje no aparecerá. Por lo tanto, es posible que hayamos conversado al respecto.

Pero sí sé que con MGM, que maneja las licencias de Army of Darkness, que no se ha discutido con ellos al respecto. Son bastante delicados. Tenemos que tener cuidado con la propiedad intelectual.

Honestamente no lo sé. Creo que habría escuchado algo. No es que mi agente me reserve sin consultarme.

Incluso si los de Mortal Kombat me contactaron para decirme que querían meterme en el juego, de todas formas tienes que llegar a un acuerdo. Si mi agente dice: “Bruce Campbell quiere cien mil millones de dlares”, y luego dicen que no, el acuerdo está muerto.

La respuesta es que no lo sabemos. No tiene sentido andar por ahí discutiendo sobre eso.

Vía.


Archivado en:  Mortal Kombat 11