Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch contará con un pack especial para celebrar el Día de la Madre en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch contará con un pack especial para celebrar el Día de la Madre en Japón

Como ya sabéis, Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch está disponible desde el pasado 3 de enero en la consola híbrida. Pues bien, nos llegan novedades interesantes sobre este título procedentes de Japón.

Nintendo quiere dar un impulso a las ventas de Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch en Japón con un pack especial.

Estos son los datos que han compartido:

  • Venderán un set especial para el Día de la Madre a través de My Nintendo Store por 7.656 yenes.
  • Este set incluye dos copias físicas del juego, dos lápices/stylus y un set (incluyendo cuatro) bolsas de papel de regalo de Super Mario.

Cabe destacar que el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo en el país nipón. Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, a un precio de 26,99€. Su tamaño de descarga es de 286 MB y es compatible con el modo portátil, sobremesa y televisor. Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar la web de la eShop en el siguiente enlace y nuestra reseña en este otro.

¿Qué os parece?

Vía.