Bid Toys lanzará figuras de Mario y Bowser inspiradas en personajes de la popular serie japonesa Ultraman

Imágenes Noticias

Bid Toys lanzará figuras de Mario y Bowser inspiradas en personajes de la popular serie japonesa Ultraman

Aunque el merchandise relacionado con sagas de Nintendo es muy habitual, siempre hay artículos que no dejan de sorprendernos. Hoy os traemos un claro ejemplo de ello y es que la juguetera japonesa Bid Toys, famosa por sus mash-ups de la cultura pop y sus extrañas figuras, ha comaprtido su próximo proyecto y son un par de figuras de dos de los personajes más famosos de Nintendo, pero muy diferentes a las típicas que estamos acostumbrados a ver.

Se trata de Super Mario y Bowser (o King Koopa, como se le conoce en Japón), los cuales han sido reimaginados como personajes de la popular serie de tokusatsu “Ultraman”. Mario es representado como Ultraman – o “MA-NULTRA” – mientras que su archienemigo es el daikaiju “KOOBALA”.

Tokusatsu es un término japonés que se aplica a cualquier película o serie de televisión de acción real en la que se haga un uso intensivo de efectos especiales. Se traduce literalmente en japonés como “filmación especial”. La popular serie Ultraman está protagonizada por un superhéroe ficticio de 40 metros de altura el cual se enfrenta a todo tipo de criaturas y ha entretenido a niños de todas las edades en el país nipón desde 1966. Cabe destacar que este personaje también ha protagonizado numerosos videojuegos a lo largo de los años, incluyendo uno para Super Famicom / SNES.

Podéis ver como lucen ambas figuras en las siguiente imágenes:

Por el momento se desconoce cuándo Bid Toys lanzará estas figuras en Japón, pero sin duda harán las delicias de los coleccionistas de Mario y compañía.

Vía.


Archivado en:  Bowser figuras Japón Mario Ultraman