Ben Schwartz, la voz de Sonic, comparte que tener a Jim Carrey en la película le da sentido y tuvieron suerte de tenerlo

Noticias

Ben Schwartz, la voz de Sonic, comparte que tener a Jim Carrey en la película le da sentido y tuvieron suerte de tenerlo

Como recordaréis todos los fans del erizo azul, Sonic: La película se estrenó el pasado 14 de febrero. Esta película estuvo salpicada por el ecándalo del diseño de Sonic, el cual se rehizo ante las fuertes críticas de los fans y finalmente parece haber gustado a la mayoría.

Hoy os hablaremos precisamente de uno de sus personajes. Cuando Jim Carrey fue anunciado como el papel del Dr. Robotnik en la película de Sonic mucha gente se sorprendió. Ben Schwartz, la voz de Sonic en el film, se siente exactamente igual. En una entrevista con Cinemablend, Schwartz habla de la suerte que tuvo el proyecto de que Carrey participara:

Creo que tuvimos suerte de que Jim Carrey decidiera que solo quería hacer esta película. Porque el hecho de que Jim Carrey esté involucrado le da sentido a todo el asunto. Y luego también es como, “Voy a hacer comedia, el tipo de comedia que me has visto hacer en el día, voy a hacer eso de nuevo. Puede hacer todo y dice: “Voy a elegir esto”.

Quiero decir que cuando lo vi por primera vez fui literalmente a – estábamos en un pequeño teatro con como tres o cuatro personas – y yo estaba como, ‘Oh Dios mío’, porque no estaba en el set. Así que la primera vez que vi las cosas de Jim Carrey fue cuando me estaban proyectando y me dije: “Dios mío, somos tan afortunados”. Él decidió que esta es la película en la que va a hacer esto de nuevo.

¿Qué os parece?

Vía.