Así será la carátula de Burnout Paradise: Remastered para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así será la carátula de Burnout Paradise: Remastered para Nintendo Switch

Una de las pequeñas sorpresas del Nintendo Direct Mini del pasado 26 de marzo fue que la edición remastered del aclamado por la crítica Burnout Paradise llegaría a Nintendo Switch. Aún sin fecha de salida determinada en 2020, esperamos con ganas este juego que mezcla la velocidad más pura con la destrucción más loca.

Mientras tanto, llegan noticias relacionadas con el título, y es que se ha desvelado la imagen que tendrá el juego en su caratula de Nintendo Swtich, sin más, podéis echarle un vistazo:

 

Os dejamos también con una breve descripción del juego y con su tráiler:

¡Bienvenido de nuevo a Paradise City!

La franquicia de coches Burnout™ se lanza a la carrera con Nintendo Switch por primera vez. Hazte un nombre en las calles de Burnout™ Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. Con 8 paquetes principales de DLC que incluyen la actualización Big Surf Island y Burnout Bikes, ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos!

Burnout Paradise Remastered, totalmente optimizado para Nintendo Switch en 60 FPS, incluido el control de mapa “pellizcar y extender” para facilitar la navegación, Burnout Paradise Remastered ofrece el mundo de conducción definitivo para tus amigos y para ti.

La experiencia de Burnout Paradise definitiva

Completamente remasterizado y recreado meticulosamente, Burnout Paradise Remastered ofrece el juego original completo y todos los principales paquetes DLC adicionales que se hayan lanzado, incluido el Paquete de Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island, con nuevas ubicaciones, desafíos y vehículos para descubrir.

El juego de conducción definitivo

Olvídate de las normas de seguridad vial y bate récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad. No te dejes ningún récord en el tintero y demuéstrales a tus amigos lo bueno que eres destruyéndolo todo. Ponte en marcha, empieza a dar vueltas y siembra el caos en la ciudad. Choca contra todos los coches, deja huella a tu paso y mira los destrozos que has causado por el retrovisor.

Gráficos de alta velocidad

Optimizado para Nintendo Switch, con alta resolución y mucho más, Burnout Paradise Remastered ofrece una gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y facilidad de juego, listo para sembrar el caos en gloriosos 60 FPS.

¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas a este juegazo? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Vía Fuente