Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado el evento Summer of Gaming de IGN para principios de junio
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Anunciado el evento Summer of Gaming de IGN para principios de junio

Nos llegan novedades interesantes de cara a la temporada del E3. Si bien el evento de este año está cancelado, parece que el medio IGN tiene pensado llevar a cabo un despliegue digital titulado «Summer of Gaming» a principios de junio.

Sus responsables prometen para este evento digital «las últimas noticias, avances, entrevistas a desarrolladores y más sobre los próximos juegos y hardware de próxima generación». 2K Games, Amazon, Bandai Namco, Devolver Digital, Google, Sega, Square Enix, THQ Nordic, Twitter y más aún no confirmadas son algunas de las compañías que participarán en el evento.

También se ha confirmado que habrá demos de juegos que podremos ver en movimiento gracias a gameplays que se emitirán junto a vídeo-reacciones, votaciones y más. Por ahora no se ha confirmado si Nintendo participará en el evento, aunque seguramente podamos conocer algo interesante relacionado con Switch. Recordad que desde la organización del E3 también tienen pensado celebrar algún tipo de evento digital.

Estaremos atentos a más anuncios de cara al E3. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Vía.

Comentarios