Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.1.3 corrigiendo el error de los globos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.1.3 corrigiendo el error de los globos

Como sabéis, Animal Crossing: New Horizons se actualizó ayer por la mañana arreglando un error que inutilizaba parcelas. Sin embargo, otro error apareció en el juego ese mismo día. Este hacía que los jugadores no pudieran avanzar en los desafíos de la Caza del Huevo. Al parecer, lo que pasaba es que cuando reventabas 300 globos ya no aparecían más en el cielo. Se cree que podría estar relacionado con un reto de millas Nook que pide precisamente explotar 300 globos y, al alcanzar esta cifra, se quedaría bloqueado.

Algunos jugadores compartieron que habían completado el logro y ya no recibían globos, mientras que otros que habían logrado ese total no habían tenido ningún problema. Por ahora se desconoce qué requisitos tienen que darse para que suceda, aunque es probable que dependa de factores aleatorios como el número de vecinos que hay en la isla o de jugadores humanos presentes en el juego. Este error afecta directamente al evento de Coti disponible actualmente en el juego porque hay huevos que caen de globos.

Pues bien, nos llegan buenas noticias y es que Nintendo ha actualizado Animal Crossing: New Horizons a la versión 1.1.3 que corrige el fallo con los globos donde no volaban bajo ciertas condiciones.

¿Qué os parece? ¿Vosotros habéis tenido algún problema? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.