Analizan al detalle la actualización de abril de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Analizan al detalle la actualización de abril de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo reveló recienteente nuevas funciones que están de camino a Animal Crossing: New Horizons. Lo cierto es que numerosas novedades están en camino, incluyendo nuevos personajes y más. Estas funciones comenzarán a estar disponibles mediante actualizaciones gratuitas a partir de este jueves 23 de abril.

Os dejamos con el análisis de estas actualizaciones, cortesía de GameXplain:

La actualización de abril de Animal Crossing: New Horizons tiene un montón de características, incluyendo algunas ocultas que puede que te hayas perdido. Echamos un vistazo a las mejoras en el museo y las exposiciones de arte, Gandulio, el barco de pesca de Ladino, los nuevos eventos y mucho más para descubrir todos sus secretos.

A partir de mañana, 23 de abril, esta nueva actualización añade los siguientes personajes, características y eventos de tiempo limitado al juego:

  • Gandulio, amante de la naturaleza, visitará regularmente las islas de los jugadores para vender su floreciente variedad de follaje, incluidos arbustos y semillas de flores. Estos artículos decorativos ayudarán a que cualquier isla paradisíaca sea un poco más verde.
  • Después de descargar la actualización gratuita, Ladino aparecerá ocasionalmente en su bote para vender arte en el juego, así como muebles con colores únicos. Al igual que en los  juegos anteriores de Animal Crossing, los jugadores tendrán que descubrir qué piezas de arte son reales y cuáles son falsas. Después de comprar arte genuino, los jugadores pueden donarlo al museo de la isla para abrir una galería de arte, que mostrará todo tipo de piezas donadas, desde pinturas hasta esculturas.
  • Día de la Naturaleza (23 de abril al 4 de mayo): durante el período del Día de la Naturaleza, habrá desafíos especiales de millas Nook que se centrarán en objetivos inspirados en la naturaleza, como plantar árboles y regar flores.
  • Primero de mayo (1-7 de mayo): en la primera semana de mayo, los jugadores pueden usar un boleto una única vez en el aeropuerto de la isla para salir en un recorrido por tiempo limitado a una isla que se ve diferente a las habituales. Un visitante especial que parece familiar también podría estar allí…
  • Día Internacional de los Museos (18-31 de mayo): para celebrar el Día Internacional de los Museos, los jugadores pueden participar en un rally de sellos. Después de recibir una tarjeta especial de sellos, los jugadores pueden disfrutar viendo peces, insectos y fósiles mientras consiguen sellos en las diversas exhibiciones del museo para obtener una recompensa en el juego.
  • Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio): durante el mes de junio con temática nupcial, los jugadores pueden visitar la isla de Fauno para conocer a la pareja Al y Paca, así como ayudar a organizar y tomar fotos de aniversario con ellos en el estudio de fotografía de la boda. Los jugadores recibirán artículos con temática de boda como muestra de gratitud.

¿Qué os parece?