Analizamos al detalle la edición física limitada de Ittle Dew para Nintendo Switch

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Analizamos al detalle la edición física limitada de Ittle Dew para Nintendo Switch

Hace unas semanas pudimos conocer que Ittle Dew iba a contar con una genial edición física para Nintendo Switch. Además de la versión estándar, los interesados pueden comprar una edición limitada que viene cargada de contenidos interesantes. Aquí os traemos un pequeo análisis de los mismos junto a varias imágenes.

Si estás interesado en esta edición, te recordamos que la está distribuyendo 1Print Games, un estudio que está preparando versiones físicas de varios títulos de Nintendo Switch. Esta edición limitada ya se puede pedir aquí por 34,99$.

A continuación os dejamos el análisis de los contenidos de esta edición limitada:

  • Juego en cartucho de Ittle Dew para Nintendo Switch. Por si no lo conocéis aún, os dejamos con el enlace a nuestro análisis del título. También tenéis disponible en la parte inferior de este artículo su premisa y su tráiler.
  • Arte interior de la caja de Ittle Dew con un diseño alternativo al de la carátula principal.

  • Llavero acrílico de Ittle Dew y Tippsie: La edición también incluye un genial llavero acrílico que representa a los protagonistas de esta aventura.

  • Ittle Dew Adventurer’s Guidebook: Esta pequeña guía nos muestra un mensaje del desarrollador, un resumen de los personajes, de los controles, de las mecánicas de juego, de los enemigos, de las armas, algunos artes conceptuales y notas del desarrollo.

  • Tarjeta de autenticidad numerada de Ittle Dew: Esta tarjeta nos muestra, por una cara, un arte del juego y, por la otra, un certificado de autenticidad con un número de serie.
  • Pegatina del logo de Ittle Dew: También contamos con este adhesivo con el logo de 1Print Games sobre un fondo de Ittle Dew.

  • La banda sonora original de Ittle Dew contenida en un hermoso CD que incluye 13 pistas diferentes que podemos escuchar en el juego.

Para terminar, os recordamos nuestro análisis, la descripción del juego y su tráiler:

La aventurera Ittle Dew y su compañera Tippsie se estrellan en una extraña isla, llena de tesoros y habitantes misteriosos. El dúo no tarda en comprender que esta podría ser su mayor aventura hasta el momento. Ittle Dew reduce la clásica fórmula de aventuras a la quintaesencia de la diversión y el entretenimiento.

Objetos divertidos

Hemos reducido la clásica fórmula de aventuras a solo tres objetos, diseñados para que los combines de forma más o menos evidente. ¡Hay cientos de combinaciones, por lo que experimentar es la clave!

«Speedrun»

Repleto de cientos de secretos y atajos, este juego está diseñado para competiciones de «speedrun», animándote a completarlo con diferentes configuraciones de objetos y armas.


Archivado en:  edición