El productor de Trials of Mana habla sobre el desafío que supuso rehacer el juego en 3D

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Trials of Mana habla sobre el desafío que supuso rehacer el juego en 3D

El remake de Trials of Mana saldrá para Nintendo Switch el próximo 24 de abril. Un remake que pretende mostrar Seiken Densetsu 3 como nunca antes lo habíamos visto.

El título original, Seiken Densetsu 3, salió al mercado para la SNES con gráficos en 2D, pero este nuevo Trials of Mana quiere traer toda esa esencia pero adaptada a las tres dimensiones. En una reciente entrevista con el productor del título, Shinichi Tatsuke ha explicado los desafíos que han supuesto este cambio de perspectiva:

Al rehacer el juego en 3D teníamos que replantear por completo la estructura de los mapeados de la obra. Algo que muchos habréis notado al jugar la demo, por ello, decidimos rehacer diferentes entornos, para que la exploración, la búsqueda de tesoros y la caza fuesen mucho más naturales e intuitivos. También hemos tenido problemas con las partes referentes a la historia, ya que muchas quedaban genial en 2D, pero al pasarlas al 3D muchas flaqueaban y requerían de cambios. Para arreglar esto tuvimos que añadir nuevos diálogos con el fin de que los personajes fuesen más creíbles.

¿Qué os parece este nuevo Trials of Mana? ¿Os convencen las declaraciones de su productor? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.