2120 MARS: Project Colonies está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

2120 MARS: Project Colonies está de camino a Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, 2120 MARS: Project Colonies llegará a la consola híbrida muy pronto. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

En el siglo XXI, los avances tecnológicos hicieron realidad las misiones de colonización tripulada a otros planetas. Con esto, las Naciones Unidas, a través de un acuerdo firmado por los gobiernos más diversos del mundo, comenzaron a invertir en la construcción de colonias en los otros planetas del Sistema Solar, como una solución a los problemas enfrentados debido a la sobrepoblación y la escasez de recursos naturales en la Tierra.

El acuerdo fue un gran éxito y el programa, entonces llamado Proyecto: Colonia, hizo posible crear colonias habitables en varios planetas. El primero fue Proyecto: Marte, seguido de Venus y Júpiter.

Después de varias semanas sin contacto con la Tierra, la primera colonia envía una solicitud de ayuda a las Naciones Unidas que, en respuesta, envía un grupo de marines de élite, liderados por la teniente Anna Charlotte, para identificar la fuente de esta señal e investigar qué ocurrió.

Justo antes de llegar al suelo marciano, la nave espacial que transportaba a los miembros del equipo de rescate es derribada, dejando solo un superviviente: la teniente Anna Charlotte, que ahora busca la verdad detrás de estos incidentes.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie