Yatch Club está casi desbordada con tantos proyectos que tiene “en el horno”, y sigue recibiendo ofertas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yatch Club está casi desbordada con tantos proyectos que tiene “en el horno”, y sigue recibiendo ofertas

La trayectoria de la desarrolladora Yatch Club Games parece ser el recorrido ideal que cualquier empresa independiente desearía, triunfando primero con un éxito que se termina expandiendo en una serie completa, lo que le da a la compañía el valor para incluso convertirse en productora de videojuegos.

Cyber Shadow es solo su primera entrega, pero según ha revelado Sean Velasco en una reciente entrevista con el medio Destructoid, parece que es solo el primero de muchos títulos que podrían llegar de su parte más adelante.

La compañía afirmó lo siguiente acerca de las múltiples ofertas que están recibiendo:

muy halagados, pero creo que pronto estaremos a capacidad máxima. Tenemos muchas cosas en el horno ahora mismo. En realidad, “muy halagados” es la palabra que usé para describir todo sobre nuestro estado en el 2020. Nos halaga la idea de que podemos haber ayudado a marcar el comienzo de esta tendencia de los juegos de caballeros, y también de los más ligeros y alegres. Juegos en general.

También nos sentimos halagados de que tantos desarrolladores nos hayan pedido consejos y nos hayan pedido ayuda con la publicación de su juego. Nos sentimos halagados por todas partes, y haremos todo lo posible para no dar por sentado toda la amabilidad y los elogios que hemos recibido. Estamos más ocupados que nunca y nuestro objetivo sigue siendo el mismo, crear juegos que capturen tu imaginación y te hagan feliz.

Vía.


Archivado en:  Cyber Shadow