Yacht Club ha rechazado venderse a otras grandes compañías, aunque lo harían si “tuviera sentido”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yacht Club ha rechazado venderse a otras grandes compañías, aunque lo harían si “tuviera sentido”

La reconocida desarrolladora Yacht Club Games ha realizado recientemente una ronda de preguntas y respuestas en un hilo en Reddit, dejándonos con múlitples declaraciones interesantes por parte de los trabajadores.

Entre los miembros del equipo se encuentra el programador David D’Angelo, quien reveló que han recibido ofertas para ser comprados por otras compañías más grandes, que aparentemente han rechazado hasta ahora. Sin embargo, afirmó que no se negarían a ser comprados si la decisión “tuviera sentido para nuestra situación”, añadiendo que por ahora prefieren tener el control del funcionamiento de la empresa y los juegos que hacen.

En referencia a Shovel Knight Dig, D’Angelo también confirmó que fue Yacht Club Games quien se acercó a Nitrome para proponer la idea inicial del juego, y ellos la expandieron y se encargaron de desarrollar las mecánicas principales.

Nuevamente afirmaron estar abiertos a desarrollar una secuela de Shovel Knight, aunque justo ahora han seguido adelante con “cosas nuevas”. Sin embargo, si alguna vez hicieran una secuela del juego, afirman que tendría una escala similar a la de Shovel of Hope. También se descartó la idea de una versión física de Joustus “por el momento”.


Archivado en:  Yacht Club Games