We Got This Covered revoluciona Internet al afirmar que una serie de acción real de Pokémon está de camino a HBO Max

Noticias

We Got This Covered revoluciona Internet al afirmar que una serie de acción real de Pokémon está de camino a HBO Max

Aquí nos llega una sorprendente noticia procedente del medio We Got This Covered. Este ha compartido información procedente de sus fuentes que ha revolucionado Internet en apenas unos minutos, aunque no todos los fans la han dado por buena.

El rumor en cuestión afirma que una serie de Pokémon de acción real estaría de camino a HBO Max, el servicio de streaming de la plataforma. HBO estaría dedicando muchos recursos al proyecto, el cual estaría protagonizado por Ash y Pikachu del anime en su meta de convertirse en Campeones Pokémon.

También se menciona que Brock y Misty aparecerían en el reparto, acompañando a Ash en su aventura tras ser derrotados en sus respectivos Gimnasios. Por el momento no hay más información disponible y muchos seguidores han acusado al medio de lanzar lotes de información no confirmada de forma reiterada con el objetivo de acertar algunos de ellos.

Por este motivo, por ahora no se le da mucha credibilidad a este rumor. Habrá que estar atentos para ver si segundas fuentes lo secundan. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.