WayForward, la desarrolladora de Shantae, celebra su 30 aniversario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward, la desarrolladora de Shantae, celebra su 30 aniversario

WayForward Technologies Inc. es una desarrolladora de videojuegos estadounidense con sede en Valencia, California. Se fundó en 1990 por el empresario tecnológico Voldi Way y comenzó desarrollando juegos para consolas como Super NES y Sega Génesis/Mega Drive, así como juegos para televisión y software educativo para PC.

Pues bien, esta semana esta popular compañía cumple nada menos que 30 años. A lo largo de su historia los jugadores hemos podido disfrutar de multitud de títulos, como Mickey’s Ultimate Challenge (1993), Xtreme Sports (2000) y mucho más, entre los que se encuentra la popular saga Shantae. Entre sus últimos proyectos encontramos títulos como DuckTales: Remastered, Mighty Switch Force, Vitamin Connection y River City Girls.

Pues bien, para celebrar su 30 aniversario, han comaprtido la siguiente imagen y mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter:

El tiempo vuela cuando te diviertes: ¡WayForward celebra hoy su 30 aniversario como empresa! ¡Muchas gracias a todos los que nos han apoyado y disfrutado de nuestros juegos durante las últimas tres décadas de entretenimiento, emoción y tonterías!

Por último, os recordamos que actualmente la compañía americana está centrada en Shantae and the Seven Sirens, el cual está previsto que llegue esta primavera. Se trata de la ventana de lanzamiento más concreta que hemos podido conocer hasta la fecha. Desde nintenderos.com les deseamos muchas felicidades y que cumplan muchos más.

¿Cuáles son vuestros juegos favoritos de WayForward? ¡No dudéis en compartirlos con nosotros en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  30 aniversario WayForward