War & Romance Visual Novel es anunciado para New Nintendo 3DS: disponible el 23 de abril en Europa

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

War & Romance Visual Novel es anunciado para New Nintendo 3DS: disponible el 23 de abril en Europa

Aunque Nintendo 3DS ya está de capa caída y prácticamente olvidada por la gran mayoría desde la llegada de Nintendo Switch, esta gran consola portátil ha recibido grandes juegos tanto en formato físco como digital, contando con un catálogo excepcional con juegos para todos los gustos.

Pues bien, recientemente se ha compartido que War & Romance Visual Novel ha sido anunciado en exclusiva para la New Nintendo 3DS en Europa.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

War & Romance Visual Novel, es una historia de ficción histórica basada en el Egipto medieval y en Oriente Medio.

Es una aventura de nobles guerreros en la época de la tiranía y la esclavitud. Una historia de amor en tiempos de guerra brutal en un mundo lleno de conflictos.

La historia es profunda, con giros de la trama y basada en hechos reales históricos, con diferentes temas. Un hermoso thriller de Guerra y Romance. Pasarás por batallas históricas entre faraones, persas, árabes, musulmanes y bizantinos. Disfrutarás con nuestros personajes como un noble bizantino luchando para salvar a la chica que ama, una chica egipcia escapando de un gobierno militar opresivo, un noble guerrero que supera el estándar de su tiempo…

War & Romance Visual Novel se lanzará el 23 de abril, estará en inglés, ocupará 2.553 boques de espacio y tendrá un precio 11,99€ en la Nintendo eShop.

¿Qué os parece?

Vía.