Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Void Bastards es calificado para Nintendo Switch por la ESRB
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Void Bastards es calificado para Nintendo Switch por la ESRB

Compartir en:

Void Bastards parece estar de camino a Nintendo Switch. O al menos a eso apunta un reciente listado que ha aparecido en la web de la ESRB, encargada de calificar los videojuegos por edades en Estados Unidos.

No se trata de una confirmación oficial, pero debemos tener en cuenta que este tipo de listados casi siempre terminan filtrando futuros lanzamientos. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Olvida todo lo que sabes sobre los shooters en primera persona: Void Bastards exige que te pongas al mando, no solo que apuntes y dispares. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú decides a dónde ir, qué hacer y a qué enfrentarte. Y luego, tienes que llevar a cabo tu estrategia frente a enemigos extraños y terribles.

Planearás la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomando nota de la disposición de la nave, los obstáculos y los enemigos con los que te puedes encontrar y qué terminales y otros sistemas puedes aprovechar.

Muévete con cuidado por las peligrosas naves, buscando suministros y manipulando sistemas de control. Reacciona a lo que vayas encontrando: ¿tomarás el desvío al generador para restaurar la electricidad o te harás con el control del módulo de seguridad para deshabilitar las defensas de la nave? Elige muy bien cuándo luchar, cuándo huir y cuándo ser un cabrón.

Usa los suministros que tanto te cuesta conseguir para fabricar herramientas y armas, desde el llamativo robogatito hasta la inestable bomba de racimo.

Navega por la inmensa nebulosa con tu diminuta cápsula de escape. Huye de piratas y ballenas del vacío, y evita respetuosamente a los ermitaños hambrientos. Mientras tanto, no puedes dejar de recuperar comida, combustible y otros recursos que necesitas para vivir.

Void Bastards incluye una campaña de 12-15 horas que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada cual con sus características únicas. Cuando uno muere, otro se levanta para continuar la lucha. Pero no te preocupes, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de prisionero.

¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Fuente

Comentarios