Una artista recrea todas las encarnaciones de Zelda en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una artista recrea todas las encarnaciones de Zelda en Animal Crossing: New Horizons

¡Vaya artistas hay por el mundo! En esta ocasión, queremos compartir con vosotros el trabajo de TwillightMonicat, una usuaria de Twitter que ha recreado en Animal Crossing: New Horizons todas las encarnaciones de la princesa Zelda a lo largo de las entregas de la franquicia (incluyendo además algunas provenientes de arte conceptual), así como a tantos otros personajes de la misma como podrían ser Riju o Marín, la heroína de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

De tal forma, si queréis ver un recopilatorio de cómo lucen todas estas como diseños del juego, podéis hacerlo en su tuit de a continuación:

Además, eso no es todo, ya que la artista también ha compartido códigos QR así como su ID de creadora (la cual podréis ingresar cuando tengáis desbloqueada la tienda de las Hermanas Manitas) para poder importar los diseños al juego y que cualquiera pueda usarlos si así lo desea.

Si los queréis, os dejamos con el tuit que contiene su clave a continuación:

¿Qué os parece? ¿Usaréis alguno? ¡La verdad es que están bastante bien trabajados! En cualquier caso, ¡no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Fuente