Un usuario consigue recolectar mil millones de bayas en Animal Crossing

Noticias

Un usuario consigue recolectar mil millones de bayas en Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons está a la vuelta de la esquina, por lo que el interés en la franquicia está más vivo que nunca. No obstante, hay jugadores que nunca han dejado de entrar a ciertos títulos de la misma, y un ejemplo de ello es BrianMp16, un usuario de Twitch que recientemente ha ganado el título de recolectar mil millones de bayas en la entrega original del título, Animal Crossing para la Nintendo GameCube.

Para celebrarlo, en su directo compró el artículo más caro del juego, una postal del mismísimo Tom Nook valorada en 999,999,999 bayas, la cual se podía conseguir también de otras formas menos legítimas (algo normal, ¡sino sería casi imposible!), pero que este usuario ha logrado de la forma propuesta: jugando y ahorrando sin parar.

De acuerdo con Brian, le tomó dos meses y 180 horas lograr su objetivo, pero tras mucho perseverar, consiguió su sueño de tener todos los objetos disponibles en el juego de una vez por todas. Además, ha especificado que gracias a su nuevo status como jugador, donará de lo que gane a los refugios de animales de Nashville. ¡No podemos esperar para saber qué hará cuando aterrice en la isla de New Horizons!

Si queréis ver el momento en vídeo, podéis disfrutarlo haciendo click aquí.

¿Qué os parece? ¿A que es increíble? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Animal Crossing bayas