Todo lo que debes saber sobre el regreso de Darkrai a Pokémon GO

Móvil Noticias

Todo lo que debes saber sobre el regreso de Darkrai a Pokémon GO

Como recordaréis los jugadores de Pokémon GO, el año pasado se celebró un evento de Halloween donde Niantic decidió lanzar un nuevo jefe de incursión en el juego: Darkrai, el «Pokémon Oscuridad», conocido en la serie por su habilidad para aparecer en las noches provocando en otros pesadillas infinitas a voluntad. Quienes queden atrapados en sus sueños no podrán despertar a menos que Darkrai así lo desee, o que el efecto sea contrarrestado por Cresselia o una Pluma Lunar.

Pues bien, este Pokémon singular de tipo siniestro regresará a Pokémon GO para un fin de semana especial de incursiones, y esta vez incluso podrás capturarlo en su forma variocolor. Darkrai estará disponible por segunda vez desde el viernes 6 de marzo, de 8 a.m. al lunes 9 de marzo, a las 10 p.m. (hora local). Su regreso coincide con la introducción de la Temporada 1 de GO Battle League, donde Darkrai será una adición muy útil para tu equipo.

Seguramente muchos de vosotros estáis ansiosos por haceros con él, por lo que os contaremos todo lo que debéis tener en cuenta sobre su regreso a continuación:

  • Sus estadísticas de ataque base se encuentran entre las mejores en Pokémon GO, por lo que es una excelente opción de batalla de incursiones.
  • Si bien Tyranitar tiene mejores estadísticas de defensa y resistencia, su daño por segundo es muy inferior al de Darkrai. Es por eso que es la mejor opción de tipo siniestro para incursiones.
  • Su tipo también lo convierte en una opción extremadamente efectiva contra los Pokémon de tipo psíquico, fantasmas y otros siniestros.
  • Sus estadísticas son las siguientes: Ataque 285-12 de 688, Defensa 198-82 de 688 y Resistencia 172-268 de 688
  • Para capturar a Darkrai, necesitarás Pokémon fuertes a poder ser de tipo tipo hada (sus ataques realizan el doble de daño).
  • entre sus counters encontramos Pokémon como Machamp y Breloom que son muy útiles, aunque este último carece de resistencia. Togekiss y Gardevoir son otras opciones (tiene resistencia a Onda certera), aunque pueden no durar mucho.
  • Hay que tener en cuenta que te enfrentarás a Darkrai en condiciones nubladas, lo que potencia a los Pokémon de tipo lucha.
  • Darkrai tiene tres movimientos de carga: Pulso umbrío, Onda certera y Bola sombra.
  • Sin duda Bola sombra golpea fuerte y rápidamente destruirá a los tipos de hada. Este es el movimiento más difícil para combatir, por lo que los Pokémon de tipo de lucha son definitivamente la mejor opción.

¿Qué os parece? ¿Intentaréis haceros con él? ¡hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Darkrai Niantic Pokémon GO