Swordbreaker ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Swordbreaker ya está disponible en Nintendo Switch

Un nuevo e interesante título indie ha sido lanzado hoy mismo en Nintendo Switch. Se trata de Swordbreaker, que ya puede descargarse en la eShop de la consola.

El juego cuesta 4,99€ y nos adentra en una aventura ilustrada con más de 300 escenas. Esta es la descripción que han compartido desde Drageus Games:

Toma decisiones cruciales que te guiarán hacia resultados gloriosos o fatales… ilustradas con más de 300 bellas imágenes.

Eres un aventurero arrastrado por el destino a un castillo abandonado. Solo tienes tu espada favorita y los restos de una vieja armadura con un dispositivo inusual: un rompe-espadas. Entra y trata de superar los obstáculos y enemigos que se interponen entre tú y el tesoro que estás buscando.

En esta ficción interactiva, tomas cada acción y decisión. Cómo se desarrolla y termina la historia depende totalmente de ti. Algunos movimientos pueden cambiar tu karma y otros pueden llevarte a los rincones más oscuros del castillo… ¡se recomienda encarecidamente elegir el siguiente paso con cuidado, ya que también podría ser el último!

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie